Brief
2. Producto:
Almohada Pulvino. Es una nueva almohada de la marca Suavestar, caracterizada
por tener un brazo que “te abraza”. Tiene una tecnología especial “memory foam”
que reduce los puntos de presión y permite mayor relax.
3. Proyecto:
Lanzamiento del producto, darlo a conocer en el mercado.
4. Beneficio:
Es una almohada que te abraza, te contiene y permite descansar bien cuando
estas con distintos problemas, sin producir dolores cervicales y musculares que
puedan aumentar el malestar.
5. Apoyo:
Es la única almohada del mercado que tiene un brazo que simula abrazarte.
6. Target:
Hombres y mujeres de 25 a
35 años. Personas que dividen su tiempo entre el trabajo y el estudio
universitario, dedican poco tiempo al descansar, porque están en movimiento
constante y con distintas actividades que reducen su tiempo de dispersión pero
que cualquier momento que queda para dormir lo utilizan como manera de liberación
mental. Son personas dedicadas a progresar, focalizados en el crecimiento
profesional, no realizan mucha actividad física semanalmente, consumen TV en
horarios de prime time, radio FM por la mañana o en el trabajo.
7. Insights: Las
personas buscan soluciones rápidas, como
está muy atareada desea que algunas cosas se solucionen solas, el hecho de que
me voy a dormir y espero que cuando me despierte este todo solucionado. "La
gente siente que a veces se hace mucho problema por cosas que no valen la pena.
Cosas que quizás, hasta se solucionan solas". De ahí el concepto de...
"si tenés muchas cosas en la cabeza y no sabes cómo hacer, acostate una
siesta y que se solucione solo", o por lo menos puede servir para mirar
las cosas o los problemas desde otra óptica.
8. Competencia:
Otras almohadas especiales: almohadas de látex (tiene rellenos firmes,
resistentes al moho y a los ácaros, se adaptan al contorno brindando un buen
soporte al cuello y la espalda), almohadas de pluma de ganso (proporciona un
buen equilibrio entre la firmeza y la suavidad, se adapta al contorno de la
cabeza), almohada cervical (rellena de espuma que mejora la postura cervical,
facilita la circulación sanguínea, elimina los dolores de cuello y hombros),
almohada visco elástica (desarrollan un efecto anti estrés, termo sensible),
almohada inteligente (copia la forma de la cabeza y el cuello)
9. Objetivos:
Dar a conocer el producto.
10. Tono
de la comunicación: Informal. Distendido.
11. Copy
points: Tiene que incluir el logo de Pulvino, el slogan:
Soñá Mejor y la característica de la almohada con tecnología memory foam.
12. Posicionamiento:
La almohada que te abraza.
13. Estrategia:
Asociar la almohada a la idea de la resolución “mágica del problema”, vincular
la almohada a la despreocupación por inconvenientes cotidianos que se resuelven
con un buen descanso.
14. Táctica:
Publicidad en vía pública que es cuando el target está en la calle, en
movimiento, cansada y pueden observar las diferentes gráficas. Además, utilizar
la TV para que se
conozca masivamente el producto. Recurrir a la radio para generar mayor
intimidad con el target, a partir de dos slogans, uno que informe de que se
trata el producto y otro con el cual el target pueda sentirse identificado.
Mostrar en las gráficas a personas descansando plácidamente ante cualquier
problema que surge alrededor, para expresar ese momento cálido que Pulvino
provoca en cualquier instancia.
15. Pauta
de la acción: La campaña se desarrolla teniendo en cuenta la idea
de 360 grados. Por tanto será una campaña unificada, pero con ideas pensadas
para cada medio en particular y que se apoyen mutuamente. Se realizarán piezas
para: vía pública, gráfica, radio y tv. El eje será la publicidad televisiva,
ya que al tratarse de un producto nuevo, la prioridad es alcanzar masividad,
ser conocido.
GRAFICAS
VÍA PÚBLICA
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